¡Crecer Duele!
- Mensajeros de Luz
- 25 may 2020
- 2 Min. de lectura
Por Ruth Ross
Si en el aquí y él ahora te miras a los ojos ¿puedes reconocerte? ¿Logras por fin reencontrarte con quien verdad eres? ¿Te han servido tantos y tantos días de confinamiento para hacer una introspección profunda, para soltar tus creencias, tus juicios, tus prejuicios, tus sombras? ¿Para ir permitiendo que todas esas capas con las que cubrías tú luminoso y puro ser se desgarraran por fin para apartarse de ti dejándote brillar?
¿Cómo viene siendo tu proceso? Y no me refiero ni a lo económico, ni al encierro obligatorio en sí mismo, sino más bien al reconocimiento de quien eres en verdad, a tu comprensión, a navegar por las más inmensas profundidades de tu ser… A verte con otros ojos, sentir un amor profundo e incondicional por ti mism@ y por todos los demás; a perdonar cada una de tus elecciones tomando cada una de ellas como meros aprendizajes evolutivos y perdonando a los demás reconociéndolos como los meros maestros responsables de ayudarte en tu crecimiento espiritual; a sentir compasión tanto por ti como por los demás.
¿Puedes ver que ya nunca más serás la/el mism@? Que cada una de las capas de las que te has despojado se ha marchado para no volver nunca más. Que el Universo te está dando la más maravillosa posibilidad de crecimiento individual e interno que podrías tener en tu vida, la de soltar todos y cada uno de los lastres que aún te mantienen aferrad@ a es@ que creías que eras.
Aunque no lo creas, estamos transitando una oportunidad única e irrepetible de crecimiento. Y crecer duele, ¡y cómo! Y nos afecta emocionalmente haciéndonos llorar a gritos por momentos, limpiando nuestros interiores del modo más profundo, pero… cuando lo hacemos, vamos descubriendo la mágica y maravillosa sensación de liviandad, de felicidad, de plenitud.
Acepta que ya nada seguirá igual y continúa viajando en esa nave de los cambios que te conducirá a ser alguien tan puro y verdadero como en realidad has venido a ser, un individuo que podrá desplegar su luz, su amor, su comprensión, su discernimiento interior, su paz, su armonía, su equilibrio. Alguien pur@ y verdader@, capaz de iluminarse e iluminar llevando la antorcha de la luz, el crecimiento, la felicidad y la evolución.

Kommentare