top of page

El Virus Que Cambio El Mundo

Por Sergio Lipp


Cuentan que un día, Dios, cansado de que el ser humano solo se ocupara de su mente y de sí mismo, decidió hacer una gran "reunión de gabinete celestial". Para ello convocó a todos los ángeles, los arcángeles, los maestros y demás seres de luz y les preguntó: "¿qué sugieren ustedes hacer para provocar un cambio en la humanidad terrestre?"

De esa reunión surgió la idea de mandar un virus que igualara a los ricos y a los pobres, a los poderosos de los que no lo son, en definitiva, a todos los seres humanos por igual, con la salvedad de que afecte lo menos posible a los niños, los únicos puros que había en el planeta Tierra. Un virus que no se pudiera solucionar con el dinero, ni con el poder, que obligara a las personas a quedarse en sus casas, a que reflexionaran sobre la auténtica verdad de la vida. Un virus que provocara al hombre que se encontrara consigo mismo, en síntesis, a que se pudiera dar cuenta de que solo es un ser humano, como todos.

Cuentan que luego que pasó un tiempo y el virus pasó, muchos de los habitantes del planeta produjeron un cambio positivo que llevó al mundo a ser más solidario, equitativo, justo y equilibrado.

(Escrito en el futuro)




ree




 
 
 

Comments


bottom of page