¿Qué significa “Mensajeros de Luz”?
- Mensajeros de Luz
- 16 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 mar 2020
Por Sergio Lipp
En 1997, junto a mi familia, comenzamos a tomar contacto con “seres de luz” y en ese momento supe claramente que nuestra vida daría un giro de 180°. Ese nuevo camino nos llevó, entre tantas cosas, a mudarnos a Mina Clavero, Córdoba y a qué en el año 2005, en una tarde lluviosa de vacaciones de invierno me fuera a dormir una siesta y soñara con la tapa de una revista de distribución gratuíta, cuyo nombre era “Mensajeros de Luz”, la que saldría ininterrumpidamente en la provincia de Córdoba por más de trece años, hasta que los avatares de la vida nos trajeran de regreso a Buenos Aires y en este tiempo fundáramos el Centro Holístico “Mensajeros de Luz”.
Durante muchos años muchas personas me han dicho:- ustedes, los mensajeros de luz – y yo siempre les respondí:-“todos nosotros los mensajeros de luz”. Porque mensajeros de luz somos todos los que decidimos manifestar la luz, no importa de qué manera. Somos muchos, en realidad, la mayoría silenciosa de este mundo, quienes elegimos el bien y no el mal y que en definitiva, representamos a la luz.
Desde lo que he aprendido solo te puedo decir que el Universo es un universo de luz, por eso está en constante evolución, y lo normal es la construcción y no la destrucción. Este Universo está integrado por una increíble y desconocida (para nosotros) cantidad de seres diferentes, unidos sin diferencias, trabajando por la evolución. No existen, como si hacemos en nuestro planeta, etiquetas, distinciones y egoísmos, solo existen partes que forman un todo, integrado por ángeles, arcángeles, duendes, hadas, maestros ascendidos, guías y seres que han partido de nuestro mundo material y tantos otros, que sería imposible enunciar. Y todos están allí y “están aquí”, aunque no los podamos ver o tocar, porque existen en dimensiones más elevadas que las nuestras.
Nosotros, Ruth y Sergio, solo intentamos ser una pequeñísima representación de ese TODO y eso… ya es mucho decir.

Comments