top of page
NOTAS DE LUZ: Blog2

Encontrando las alas de tu espíritu

  • Ruth Ross
  • 24 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

¿Acaso sientes que todo se desmorona en ti, desde ti o a tu alrededor?

¿Sientes que tu cuerpo oscila como un péndulo de sintomatologías, que tu energía aumenta o disminuye continuamente y que lograr mantenerla estable te cuesta casi un triunfo?

¿Reconoces que ya no eres el/la mism@, que no tienes los mismos gustos, que no respondes del mismo modo a las personas o ante determinados hechos?

¿Sientes como que algo va a suceder aunque no puedas saber qué será?

Si has respondido que sí a todas estas preguntas solo puedo decirte con un dejo de humor “bienvenid@ al club”…

Tranquilízate, todo está en orden por más que parezca que tu vida se está derrumbando cual si fuera un mero castillo de naipes. Es literal, todo se cae, todo se termina, porque tienes que renacer en ti, tienes que encontrar tus alas, esas alas de tu espíritu con las que has llegado a la Tierra, esas alas que trae tu Ser, ese que tiene tu sabiduría, ese que conoce por demás quien eres y a qué has venido aquí a la Tierra en estos difíciles tiempos. En el pasado has vivido una vida de distracción, de confusión, de olvido… Te has perdido en el tiempo, te has confundido con los “deber ser”, las “manipulaciones”, las “creencias”, el “falso amor”, los “miedos” y te has ido sumergiendo más y más dentro de un gran manto de olvido tomando como real la vida que transitabas.

Y hoy vives estos procesos con dolor, con desgarro, sientes que una parte de ti, una parte más que importante de ti, la que conocías, la que creías que era la verdadera, se está alejando y no puedes hacer ya nada para hacerla volver. Nada de tu pasado volverá. Llora, grita, patalea. Haz tu proceso emocional para que todas tus emociones negativas fluyan, para que todo salga y nada permanezca enquistado en ti provocándote alguna enfermedad y mientras lo haces, respira, solo respira y adentrarte en lo más profundo de tu corazón, fluye en tu respiración, piérdete dentro de la paz y la armonía que te trae ese silencio interior y comienza a sentir la liberación, disfruta de quien realmente eres y re descubre las alas de tu ser que te conducirán por el camino de la libertad eligiendo desde el corazón cual es camino que debes transitar. Namasté.- Ruth Ross


Comments


bottom of page