top of page
NOTAS DE LUZ: Blog2

Tiempo de Vapuleo Energético

  • Ruth Ross
  • 19 sept 2019
  • 2 Min. de lectura

Nos estamos acercando al equinoccio y estoy segura de que sea donde sea en que te encuentres, estás siendo vapulead@ por completo. Las energías son un gran torbellino que nos agota, nos produce insomnio, pesadez, malestares intensos a nivel físico, sobre todo en lo que se trata de las áreas de: nuestro plexo solar, aparato digestivo, chakra laríngeo (afectando en especial a nuestros ojos, boca, garganta), dolores de cabeza, intensos dolores físicos por doquier, entre otros de una gran lista. Nuestra expresión está siendo puesta a prueba. Llegó el momento de expresar nuestra verdad interior, de dejar de ser o parecer lo que los otros quieren que seamos para ser lo más genuin@s, pur@s y sincer@s con nosotr@s mism@s. Llegó el momento de darle prioridad a nuestro Yo Superior, a ese maravillos@ ser que habita el interior del corazón de este vehículo físico que elegimos para transitar nuestra vida de aprendizaje en la Tierra. Llegó el momento de que por fin seamos realmente quienes hemos venido a cumplir nuestra misión. Por ello, es posible, que nuestras emociones estén descontroladas, la ira, el enojo, las culpas, los miedos salen por doquier… Nuestras sombras se manifiestan continuamente expresándose para ser atendidas, escuchadas, para mostrarnos aquello sobre lo que tenemos que poner luz en nuestras vidas para producir la gran y vertiginosa metamorfosis.

Es un intenso tiempo. Un ciclo de reconocernos como una unidad, de saber que somos parte integrada del todo. Un período para darnos cuenta de que llegamos a donde llegamos a través de nuestras elecciones y reconociendo que somos nosotr@s mismos quienes podemos dar el salto hacia el descubrimiento total de quienes somos en realidad, sin echar culpas, sin resistencias, siendo libres por completo manifestando y concretando en realidad aquell@s que somos.

Es el momento de que sea nuestro Ser Superior quien tome el mando, de entregarnos confiadamente al Universo, de fluir, del mismo modo que tenemos que tomar consciencia total de lo que nos está sucediendo para poder hacer nuestro silencio interior, meditar, escucharnos en profundidad y transitar nuestros procesos de transmutación total, de desapegos, en armonía y en equilibrio.

Recuerda que la vida es un proceso de aprendizaje aquí en la Tierra y que todo es para algo, ese algo es lograr trascender vibrando en luz, pero para ello tenemos que sacudir de todos los cuerpos que nos integran todas las partículas de sombras y oscuridad.

No es tarea fácil la que nos espera, pero no es imposible.

Recuerda que somos muchos los que estamos transitando los mismos procesos, algunos lo hacemos conscientes de lo que está sucediendo en nuestro planeta, otros en cambio por más que no sepan que es lo que pasa, sienten las transformaciones de todo tipo, solo que alejados aún de las respuestas.

Sé fiel a ti mism@, y no sientas miedo de los cambios. Sumérgete en la nave que te conduzca a trascender la tercera dimensión de la consciencia, esa que te controla y en la que tu mente, ego y personalidad son las que dirigen tu vida, para entregarte confiadamente, fluyendo por completo al no saber, a no esperar, a dejar que sea tu intuición, tu Ser Superior junto al Universo quien te tome de la mano y te lleven al nuevo puerto de la quinta dimensión, en la evolución.

Namaste.





Comments


bottom of page