¡Que la fuerza nos acompañe!
- Ruth Ross
- 10 oct 2019
- 1 Min. de lectura
La energía viene lánguida… Por momentos me siento inmersa en una de esas antiguas películas mudas, a donde la velocidad fluctuaba de la lentitud más extrema y casi perezosa a la rapidez sin un sentido lógico o normal… encima… como las ganas de articular palabras han desaparecido casi por completo, el meterme dentro de mí misma es la principal elección de esta gran jornada energética, cuando me hablan, me darían ganas que solo un cartelito pasara a través de mí mostrándole al mundo mi estado. ¡Es un momento casi champlinezco!!!
Este 10/10 ha llegado con todo! Ha traído a nuestras vidas una gran y vertiginosa energía de cambios. Los síntomas, los de siempre, pero incrementados aún más: insomnio, sueño permanente, sueños vívidos, letargo, pesadez, dolores varios, hinchazón, frío y calor, dolores de cabeza, etc.
Aquellos que somos conscientes de lo que nos está sucediendo, somos muy valientes guerreros de la luz por seguir transitando la vida en esta constante dualidad de vivir un poco en la 3d y otro en la 5 dimensión. No es fácil, por supuesto, sobre todo cuando uno tiene que lidiar con la cotidianidad y a eso sumado todo lo que pasa socialmente en nuestro planeta y humanidad; por lo cual, la palabra: valientes es la que mejor nos representa y destaca en estos momentos de tanta irradiación lumínica.
Y… ya que estamos con el cine: haciendo referencia a la gran saga de “La Guerra de las Galaxias”, ¡QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!
Namasté!!!
Ruth Ross Terapeuta desde el alma
Ten en cuenta que puedo ayudarte con todos tus procesos

コメント